Valdeorras sirvió más de 8.000 vinos en la feria de O Barco

Durante el fin de semana se vendieron 1.000 tiques más que el año pasado

.

o barco / la voz

El domingo por la tarde llovió con intensidad y eso acabó por restar afluencia a la Feira do Viño de Valdeorras. Y aún así, la participación «foi un éxito» en palabras del presidente del consejo regulador de la denominación de origen, José Luis García Pando, que ayer hacía balance ya con los números en la mano.

Durante el fin de semana se vendieron más de 8.000 tiques de vino, lo que supone un incremento de mil unidades respecto a la edición del año pasado. También se produjo un incremento en la recaudación, que fue un 25 % más que en 2017.

La lluvia aflojó el final de una feria que estuvo marcada por el buen ambiente. Ya el sábado a mediodía había más gente de lo que es habitual en las jornadas matutinas, y así se repitió el domingo. En cuanto al sábado por la noche, el público fue tanto que algunas casetas alargaron el horario de cierre hasta la una de la madrugada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Valdeorras sirvió más de 8.000 vinos en la feria de O Barco