La Noite da Xuventude abre las Festas de santa Rita barquense

El programa comienza el viernes y se prolongará hasta el miércoles 23


o barco / la voz

Es cuestión de días. El viernes comienzan las Festas de santa Rita en O Barco de Valdeorras, que vivirán el martes su jornada grande y que llegarán a su fin el miércoles. El programa comenzará con la Festa da Xuventude, que incluirá la actuación de la orquesta América S.L. y los grupos LukaS Apedra, Peter Rast, Loschicosdelfree, LZD y Unicschool. Los conciertos comenzarán a las ocho y media, y a medianoche habrá verbena en el Malecón.

El sábado amanecerá con los pasacalles de la charanga Os Imparables. A partir de las diez, y en horario de mañana y tarde, se disputará el premio de tiro al plato en el polígono industrial de A Raña (que continuará el domingo). A las ocho y media comenzará el baile a cargo del grupo La Oca Band, que también estará en la verbena.

El domingo estará la orquesta Gran Parada, mientras que el lunes tocará Xacobeo. Ya el martes 22, día grande, habrá misas cada hora desde las ocho, siendo la solemne la de las doce, que comenzará después de la procesión con la imagen de santa Rita por las calles del casco urbano. A las dos, en la praza José Otero tendrá lugar el concierto de la Banda de Música do Barco. El baile (que rematará a medianoche) será con la orquesta Marbella.

Para cerrar las Festas de santa Rita, el miércoles será el día del niño, con las atracciones de la feria a mitad de precio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Noite da Xuventude abre las Festas de santa Rita barquense