Once días para disfrutar la ruta de tapas de O Barco

Funcionará hasta el domingo 21 en un total de 21 locales

.

Ya está en marcha. Hoy mismo comienza una nueva edición de la ruta de tapas de la capital valdeorresa. «O Barco vai de viños» funcionará hasta el domingo 21 en un total de 21 locales, que ofrecerán su pincho especial al precio de 1,70 euros en horario de tarde (la mayoría a partir de las siete) y en algunos casos también a mediodía. Las propuestas serán desde jarrete al vino a filloas rellenas, pimientos del piquillo o pizza de zorza y grelos. Además, los días 20 y 21, los locales participantes servirán pinchos de botelo.

Participan Principal, América, La Querida, Dock, Casa Galaica, El Dorado, Fernando III, Al Natural, La Pampa, Divino Paseo, Vinum, Piquiño, Casa Lameiro, Lisboa, San Roque, Capricho, Veira Sil, O Buraco, Excalibur, Tomás y Il Piacere.

Hoy y hasta el día 21 • Bares y restaurantes de O Barco • A mediodía (algunos) y a partir de las 19.00 horas • 1,70 euros

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Once días para disfrutar la ruta de tapas de O Barco