¡Pero mira qué precios!

Los comercios de O Barco celebran la fiesta de final de rebajas


Un año más, y ya van nueve, el centro comercial aberto de O Barco organiza una feria de final de rebajas. En la zona del Malecón junto al Casino se colocarán las casetas de los comercios, en las se podrán encontrar verdaderas gangas aprovechando los potentes descuentos aplicados sobre los productos dada la cercanía del final del verano. Participan Moral Zapatería, Can-Can, Murciego, Novedades Maribel, D’Chus, A Casiña, Varadero, Mis Personajes, Ton y Son, Fiós Moda, perfumería-droguería Damas Escuredo y Baamonde O Barco. También habrá un puesto de Asfaval.

La feria estará abierta a partir de las seis de la tarde.

Hoy por la tarde y mañana todo el día

El Mercaberto arrancará hoy a las 18.30 horas, y las tiendas estarán abiertas hasta las once de la noche. Será en ese momento cuando comience el concierto de Clon Bois, que ofrecerá un repertorio de versiones de canciones conocidas por todos. El escenario estará situado en el Malecón, en el cruce con la plaza José Otero.

Mañana, la feria de final de rebajas abrirá de nuevo a las 11.00 horas y hasta las dos de la tarde, para reabrir a las seis y media y hasta las once. Además, a las ocho y media habrá disco móvil y talleres infantiles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¡Pero mira qué precios!