Los comercios de O Barco y A Rúa celebran el «Black Friday» con descuentos

El viernes habrá rebajas del 20% en productos de temporada en cerca de 40 establecimientos


O Barco

El Black Friday de Estados Unidos, ese viernes previo a Acción de Gracias en la que los comercios americanos ofrecen descuentos y que es el día de mayor venta del año, regresa a los comercios de O Barco y A Rúa. La Asociación de Empresarios de Valdeorras (Aeva) colabora con los establecimientos para poner en marcha un nuevo viernes de descuentos, en una actividad en la que colaboran también los dos ayuntamientos.

El día especial de venta de los comercios incluirá descuentos del 20% en los productos de temporada, además de un horario más amplio, ya que las tiendas estarán abiertas hasta las diez de la noche.

En A Rúa participan 13 establecimientos adheridos a Aeva, mientras que en O Barco son 24 los que formarán parte de la campaña del Black Friday. De manera independiente, otros comercios de la zona buscarán también incentivar las ventas ese día con ofertas especiales. Incluso hay tiendas que han ampliado el Black Friday a toda la semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los comercios de O Barco y A Rúa celebran el «Black Friday» con descuentos