ourense

El proceso de primarias de Podemos para elaborar sus candidaturas para las próximas elecciones generales está en marcha y Pablo Iglesias Turrión, su secretario general, ha presentado ya la lista de personas que le acompañarán. Entre ellas figura una sola ourensana, Carmela Docampo Paradelo, ama de casa de 55 años. Es la secretaria general de Podemos en O Barco de Valdeorras y figuraba como suplente en la candidatura promovida por esa formación en la localidad el pasado 24M (Riada Cidadá, que obtuvo un concejal). Ayer en las redes sociales el círculo valdeorrés del partido celebraba la elección de Docampo Paradelo para formar parte del equipo de Pablo Iglesias para las generales. La definen como «unha defensora da muller, do rural e de Ourense» y dicen estar «orgullosos» de que les represente.

La lista del líder de Podemos está abierta y fuentes del partido dan por seguro que habrá nuevas incorporaciones de esta provincia. Además, ocho personas se han postulado de forma individual en la capital ourensana para formar parte de las candidaturas de la formación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La barquense Carmela Docampo, en la lista de Pablo Iglesias para las generales