Gargallada recupera «Estación sombrío» en los viernes teatrales de O Barco

la voz

El homenaje de Gargallada, la compañía de teatro de O Barco, a Paco González, volverá al Teatro Lauro Olmo barquense este viernes. Estación sombrío, interpretada por Gabriel Prada, es la obra que prosigue la programación de este primer semestre de año, que arrancó el viernes con Chévere y Ultranoite no país dos ananos, que logró el lleno en el patio de butacas. Se trata de un espectáculo de clown al estilo de los que González representó con Family Flöz por medio mundo. Ya puedo verse en O Barco hace unos meses y ahora la compañía local repite.

Para el día 20 la cita se cambia a la música, con el concierto benéfico organizado por Manos Unidas (a las ocho de la tarde). El día 27 el escenario será de Il Maquinario, que representará Perplexo, de Marius Von Mayenburg, bajo la dirección de Tito Asorey. Las propuestas para marzo son A Panadaría con Pan, pan! el día 13; el concierto de Aba Taano, el 19; y Lurpias (cabaret perralleiro) de Gargallada el 27. Es una obra de Nelson Quinteiro dirigida por Fran Fernández Neira.

En abril, el día 10 estará Talía con Demolición, dirigida por Cándido Pazó; el 17, el Centro Dramático Galego con Xardín Suspenso; y el 24 Sarabela con Pequenas Certezas. Ya en mayo, el día 8 Voadora representará Waltz. Cerrará el mes, el día 29, Martín Camiña con Intres de Ilusionismo (a las 20.00 horas). Todos los espectáculos son a las nueve de la noche salvo los dos ya especificados arriba. La entrada cuesta cinco euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Gargallada recupera «Estación sombrío» en los viernes teatrales de O Barco