El Molíns Team arrasa en el Trofeo de la Ribeira Sacra

Antón Lestón Lago
Antón Lestón CARBALLO / LA VOZ

NOGUEIRA DE RAMUÍN

,

El club carballés logró 6 oros, 2 platas y 2 bronces, mientras que el Dafit, de Cee, consiguió otros siete metales para la Costa da Morte

21 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Al Molíns Team, afincado en el gimnasio carballés Vitalfitness no le hicieron falta más que siete competidores para traerse seis oros, dos platas y dos bronces del quinto Trofeo de Kickboxing Ribeira Sacra, que se celebró el pasado fin de semana en Nogueira de Ramuín. Allí volvió a sobresalir el joven Rubén Castro, ya campeón gallego, que se hizo con el oro en K1 ring. José Sosa, El Colibrí, fue segundo, también en ring, pero en la modalidad de kick. Ya en tatami, Darío Rodríguez (16 años) ganó en kickboxing y full contact; Kevin Botana (15) se colgó el oro en kick; Marisol Botana (14), en kickboxing y Roberto Bello (19), en K1. Además, Roberto logró la plata en kick y José Botana (16) se colgó dos medallas de bronce, en full light y kick light.

El club Dafit, de Cee trajo siete medallas más para la Costa da Morte. En ring, Manuel París se hizo con la plata en full contact y el bronce en low kick, mientras que en tatami triunfaron los otros cinco deportistas que conforman su expedición: Alis Mouzo, plata en kicklight, en lo que fue bronce Dani Martínez. Alberto Martínez se colgó el bronce en Light Contact, igual que Daniela Carreira, mientras que Zoe Montero fue plata en esa misma disciplina. Sirvió de preparación para los campeonatos de España y el primer torneo de Dumbría.

.