Barbadás y Velle encabezan la tabla tras dos victorias en casa

Javier González Sobrado
Javier G. Sobrado OURENSE / LA VOZ

NOGUEIRA DE RAMUÍN

El CD Velle aguantó 45 minutos con un hombre menos
El CD Velle aguantó 45 minutos con un hombre menos Santi M. Amil

El Nogueira de Ramuín y el Atlético Arnoia no pasaron del empate en un partido roto marcado por la fatiga

05 abr 2021 . Actualizado a las 17:24 h.

Todos los clubes de la provincia marcaron al menos un gol en los encuentros de este domingo en Preferente. La jornada, marcada por el calor y el cansancio acumulado, dejó al Barbadás y al Velle encabezando la tabla con seis puntos cada uno.

Remontada en casa de la UD Barbadás

El Barbadás repetía jornada en casa, y el empuje de Os Carrís en la recta final del partido ayudó al cuadro azulón a finalizar la remontada. El encuentro comenzó con los locales llevando el timón, y el ACD Polígono esperando atrás e intentando hacer daño desde el contraataque. Al descanso con tablas en el marcador y una malísima noticia para el conjunto visitante. Adrián Veloso, el centrocampista que brillara en la anterior jornada para la victoria del cuadro amarillo sufrió lo que parece ser una rotura de ligamentos.

Mediada ya la segunda parte, el ACD Polígono se reponía de las malas noticias abriendo el marcador. Fue Jorge Alves quien empalmó de volea un balón pasado el segundo palo para anotarlo. Poco menos de quince minutos después, una serie de carambolas en el área visitante facilitaron el gol de David Soares, que empataba el encuentro.