Ecovidrio llevará la campaña de reciclaje de vidrio a Nogueira de Ramuín

Aprovecharán el paso de La Vuelta por la localidad

.

ourense / la voz

Ecovidrio y el Concello de Nogueira de Ramuín colaboran para concienciar a la población sobre la necesidad del reciclado de envases de vidrio. Aprovecharán para la campaña el paso de La Vuelta por la localidad, instalando seis contenedores vinilados con la imagen de la campaña Recicla vidrio y pedalea. Los envases de vidrio reciclados en estos contenedores serán los que conformen el trofeo sostenible que recibirá el ganador de la etapa 11 el próximo 5 de septiembre.

Batidas de voluntarios

Como una de las novedades más relevantes de este año, se realizarán batidas de recogida de residuos en 8 etapas de La Vuelta con varios equipos de voluntarios.

Además, Ecovidrio pondrá a la venta un Miniglú solidario conmemorativo y oficial que podrá comprarse a través de la página web miniglu.es. Así, por cada mil unidades vendidas, Ecovidrio donará una handbike al Hospital Nacional de Parapléjicos de la ciudad de Toledo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ecovidrio llevará la campaña de reciclaje de vidrio a Nogueira de Ramuín