Comenzaron los arreglos de A Tella tras el robo y calculan que llegarán a la liga

La Voz OURENSE / LA VOZ

NOGUEIRA DE RAMUÍN

cedida

El presidente Raúl Soto espera que a final de esta semana lleguen las ventanas para reponer

28 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Nogueira de Ramuín, si todo va según se prevé, podrá disfrutar en breve de nuevo de las instalaciones de su campo de A Tella, que fueron destrozadas por ladrones que accedieron la recinto municipal para hacerse con todo tipo de materiales de obra, como tuberías, griferías, o ventanas. El robo se descubrió el miércoles pasado y enseguida el Concello de Nogueira de Ramuín, titular del campo, se puso en contacto con el seguro.

La compañía respondió con eficacia y rapidez y al día siguiente ya comenzaron los arreglos. El presidente del Nogueira, Raúl Soto, también concejal de deportes, calcula que a finales de esta semana llegarán las ventanas para ser restituidas. «Va a buen ritmo y calculo que ya pueda estar arreglado para la primera jornada de liga en casa, segunda del campeonato». El Nogueira empieza este fin de semana la liga de Primera Autonómica en el campo del Maceda. Económicamente, también se hará cargo en principio el seguro del coste de la reparación,

Respecto al equipo, Raúl Soto comentó que, aunque la plantilla no está cerrada, considera que tienen buen equipo para estar en la liga provincial y situarse entre los seis primeros de la tabla.