Sesenta mil euros para reparar las instalaciones deportivas de Muíños dañadas por un temporal

La secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, visitó las obras realizas en virtud de un convenio con la Diputación


ourense / la voz

La secretaria xeral de Deporte de la Xunta, Marta Míguez, supervisó ayer en Muíños las obras realizadas por la Xunta en las instalaciones deportivas municipales para reparar los desperfectos causados por un temporal en el campo de fútbol y en el pabellón polideportivo. Las actuaciones se llevaron a cabo con un presupuesto de sesenta mil euros y en virtud de un convenio firmado entre la secretaría autonómica y la Diputación de Ourense.

En el caso del campo de fútbol municipal de Muíños, se realizó una reforma del pavimento de los vestuarios y de las fachadas, además del vallado perimetral y el arreglo de gradas y taludes del campo, informó la Secretaría Xeral para O Deporte. En el pabellón municipal se realizaron obras en el falso techo, pintura, instalación de luminarias, colocación de porterías y canastas de minibasket, además de pintar la pista para la práctica de varios deportes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sesenta mil euros para reparar las instalaciones deportivas de Muíños dañadas por un temporal