Las bodegas de Monterrei sirvieron más de 25.000 vinos en la Feira de Verín

#OurenseEnFiestas | Los conciertos de Coti y Sés complementaron la Feira do Viño de Monterrei


verín / la voz

La Feira do Viño de Monterrei superó un año las previsiones de los organizadores. Tras la clausura de la última edición se contabilizó un fuerte incremento tanto el número de degustaciones como de visitantes a la feria, según los datos oficiales del consejo regulador.

En la feria del pasado fin de semana celebrada en Verín se alcanzaron las 25.000 degustaciones, lo que supone un 25% más que en la edición del 2017. «Es un éxito rotundo de participación, degustaciones y visitantes», destacaba ayer la presidenta del organismo vitícola, Lara da Silva. Y añadía: «Se confirma que esta feria es una iniciativa completamente consolidada y un referente en los foros vitivinícolas gallegos».

A lo largo de las tres jornadas, el apartado gastronómico así como las actividades culturales y musicales paralelas (en especial los conciertos de Coti y Sés) constituyeron un complemento clave a esta celebración vitivinícola, en la que participaron 16 bodegas inscritas en la denominación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las bodegas de Monterrei sirvieron más de 25.000 vinos en la Feira de Verín