Sés actuará hoy en la Feira do Viño de Monterrei

Será la última jornada para probar los caldos de las bodegas participantes


Ourense / La Voz

Hoy • Todo el día • Alameda de Verín • Hoy será la última oportunidad para pasarse por la Feira do Viño de Monterrei. Las casetas de las quince bodegas participantes permanecerán abiertas de 11.30 a 14.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas durante la jornada de hoy. Los precios de las degustaciones se mantienen similares a años anteriores y se podrán hacer cinco por 5 euros, adquiriendo previamente una copa personalizada de la D.O. de Monterrei por 2 euros.

Además, este año se ha instalado un stand de aguas mineromedicinales de Verín en el que los visitantes también pueden degustar el agua que emana de los diferentes manantiales de la villa.

Por la tarde y por la noche la música volverá a hacer acto de presencia en la feria. La Orquesta Finisterre ofrecerá una sesión de baile desde las nueve de la noche hasta las once y, tras una parada de descanso, volverá a las 01.45 horas hasta bien entrada la madrugada.

El plato fuerte del día, tras la actuación de ayer del cantante argentino Coti, será la gallega Sés, que se subirá al escenario de la plaza García Barbón a las 00.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sés actuará hoy en la Feira do Viño de Monterrei