Las obras en la A-52 mantendrán cortado un tramo de dos kilómetros en Monterrei

Los trabajos se prolongarán hasta el próximo viernes


ourense / la voz

Algunos tramos de la autovía Rías Baixas están necesitados de una mejora del firme pero los trabajos de reparación conllevarán algunos trastornos para los conductores. Así, a lo largo de mañana está previsto el corte de esta calzada entre los kilómetros 162 y 164, a la altura del término municipal de Monterrei. Esta parte de la vía permanecerá cortada por obras de reacondicionamiento del firme, y toda la circulación será canalizada por la plataforma del sentido decreciente, es decir, por la que transitan los vehículos en dirección a Benavente. La zona estará debidamente señalizada para el desvío, que conllevará pequeños retrasos en los desplazamientos de los conductores que tengan previsto transitar por esa zona.

Hasta el viernes

Los trabajos de reparación del firme de la calzada aún continuarán en los próximos días y, de hecho, está previsto que las obras rematen al mediodía del viernes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las obras en la A-52 mantendrán cortado un tramo de dos kilómetros en Monterrei