La denominación de Monterrei y el Verín CF revalidan su colaboración

El club entregó al presidente de la denominación dos cuadros con la equipación oficial


Ourense

La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei acogió un sencillo acto con el que se quería conmemorar la colaboración con el Verín CF, que alcanza ya los cinco años. Hubo tiempo para los agradecimientos, que fueron mutuos. Y el club aprovechó para presentar la equipación oficial que está utilizando, con un diseño que desde el consejo calificaron ayer como innovador y rompedor. Une deporte y tradición vinícola, con un claro guiño a la denominación puesto que en las camisetas aparecen las variedades preferentes de uvas de Monterrei. La primera camiseta, roja, incluye uvas mencía; la segunda, que es amarilla, recoge la variedad godello.

En el transcurso del acto, el presidente del Verín, José Manuel Zubiela, le entregó al presidente de la denominación, José Antonio Da Silva, dos cuadros con las camisetas de la equipación oficial. Además, ha agradecido la colaboración y patrocinio durante los últimos cinco años. Por su parte Da Silva reafirmó el compromiso que mantiene el consejo regulador con los clubes deportivos de la comarca, entre ellos el Verín CF.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La denominación de Monterrei y el Verín CF revalidan su colaboración