La Feira do Viño de Monterrei toma impulso y ya tiene cartel

De las 43 propuestas presentadas, la ganadora fue la de Miguel Ángel Martínez Coello. La cita se celebrará del 12 al 14 de agosto


ourense / la voz

La organización de la edición número once de la Feira do Viño de Monterrei, que se celebrará del 12 al 14 de agosto, toma impulso y ya tiene cartel ilustrador. De las 43 propuestas presentadas, la ganadora fue la de Miguel Ángel Martínez Coello. Los encargados de elegirla fueron los integrantes de un jurado compuesto por cinco personas relacionadas con el mundo de la viticultura, el arte y el diseño gráfico. En la imagen se puede observar un racimo de uva tinta sobre un fondo blanco que además contiene el logotipo de consejo regulador de la DO Monterrei. Cabe señalar que el 30% de la producción de esta denominación proviene de uvas tintas. Entre ellas se encuentran las variedades preferentes mencía y merenzao y las autorizadas como son el templanillo, el caíño tinto y el sousón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Feira do Viño de Monterrei toma impulso y ya tiene cartel