Saldo nulo para el Arenteiro y el Monterrei en sus respectivos desplazamientos

La Voz

MONTERREI

Los carballiñeses cayeron por un gol en el tramo final y el plantel de Rozavales cayó goleado en Arousa

09 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Quince minutos costosos arruinaron el trabajo del Arenteiro en su visita al Mondariz, donde perdió (1-0), tras una dura disputa en la que no estuvo muy acertado de cara a la portería rival.

De este modo, la escuadra de Jorge Regal ve como le dan caza en la tabla clasificatoria conjuntos como el Areas, el Céltiga y el Estradense, si bien el pinchazo del Gondomar mantiene a tiro de piedra el segundo puesto de ascenso. En A Lagoa, los carballiñeses carecieron de frescura en los últimos metros y encajaron el gol que resultó decisivo en el último cuarto de hora, con pocas opciones para reaccionar, tras la expulsión de Dani Arbo.

Por su parte, el Monterrei sigue cerrando la clasificación, al caer goleado 4-1 en un feudo tan complicado como el del Céltiga. Y eso que los de Vila cuajaron una brillante media hora e incluso se adelantaron en el marcador por medio de Tazos. Pero el empate de Chiqui hizo mucho daño y más el gol de un veterano como Machu al filo del descanso. El mismo delantero y Rubén cerraron el choque.

Gol: 1-0, min 75: Víctor.

Árbitro: Fariña Biasi, del comité de Pontevedra. Expulsó al visitante Dani Arbo (min 85) y también mostró tarjetas amarillas a Jesús, Marcos, Telmo, Samu, Nacho y Noel, como a los visitantes Ocampo, Dafonte y Vitti, en una intensa pugna.

Vitas, Jesús, Anxo, Marco, Telmo, Samu, Hugo Tei (Javi, min 84), José (Fer, min 77), Miguel (Nacho, min 57), Víctor y Nico (Noel, min 70).

Israel, Vilachá, Ocampo, Maxi, Dani Arbo, Dafonte (Fede, min 77), BardelÁs, Víctor Gallego, Vitti (Marc, min 70), Dani Vázquez (Esteban, min 84) y Marcos Castro.