Fernandisco y Efecto Mariposa actuarán en la Feira do Viño de Monterrei

Ourense / la voz

MONTERREI

24 jul 2014 . Actualizado a las 15:00 h.

La Feira do Viño de Monterrei tirará por la música más comerciales para tratar de mantener al público durante el horario nocturno. Así, la organización ha tirado de las radiofórmulas para buscar a los artistas que subirán al escenario, Fernandisco y Efecto Mariposa, el día 9.

El televisivo Fernandisco, el presentador de los vídeos musicales de Los 40 cuando Canal + emitía en abierto el programa los sábados y los domingos a mediodía, llegará a Verín reconvertido en pinchadiscos para ofrecer una sesión de música enlatada. Comparte cartel con Efecto Mariposa, el grupo liderado por Susana Alva, presentará su nuevo trabajo, Comienzo -cuyo primer sencillo, Ahora, ya suena en las radiofórmulas- y hará un recorrido por sus temas más conocidos, entre los que no faltará Quererte.

La música será el protagonista del programa en la noche del 9 de agosto, en una Feira do Viño que comenzará el viernes 8 y continuará el domingo 10. La sede volverá a ser Verín, y será allí donde se den cita las bodegas amparadas por el consejo regulador de la denominación de origen Monterrei para mostrar sus diferentes vinos a los que acudan a la exaltación. Habrá más actividades.