El conductor de un tractor tras un vuelco: «Si eso, á tarde achégome ao PAC»

Los vecinos ayudaron al hombre a salir de debajo del vehículo agrícola, tras un accidente en Montederramo


Ourense

Un vehículo agrícola se ha visto de nuevo involucrado en un accidente de circulación. Ha sido en torno a la una y cuarto de la tarde de este jueves cuando un tractor agrícola se ha salido de la calzada y ha volcado en Montederramo, en una carretera sin denominación. El conductor, que quedó atrapado bajo el vehículo, fue rescatado con ayuda de los vecinos, si bien una vez en el lugar se pudo comprobar que su vida no corre peligro. «Si eso, á tarde achégome ao PAC», les ha dicho el herido a los efectivos sanitarios y agentes que se han trasladado hasta el lugar de los hechos, antes de marcharse andando a su casa.

Hasta el lugar del accidente se trasladó una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, el helicóptero H4 del 112 Galicia, personal del GES de Castro Caldelas y una ambulancia del 061. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El conductor de un tractor tras un vuelco: «Si eso, á tarde achégome ao PAC»