Herida leve una pareja que chocó contra un poste de la luz en la carretera de Montederramo

La circulación ya quedó restablecida en la OU-536


ourense/ la voz

Un accidente por salida de vía se ha saldado esta tarde con dos heridos leves, una pareja de septuagenarios residentes en Suiza aunque naturales de Chandrexa de Queixa. El siniestro tuvo lugar a las tres y media de la tarde del martes en el kilómetro 35,100 de la carretera OU-536 (Ourense - A Rúa), en Vilariño Frío (Montederramo). El vehículo en el que viajaban el conductor, de 75 años, y la ocupante, de 76, se salió de la calzada, posiblemente por una distracción y chocó contra un poste de hormigón del alumbrado público.

Agentes de Tráfico del destacamento de O Barco, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, el GES de Castro Caldelas y Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos y regular el tráfico, que estuvo circulando con alternancia de paso hasta que se retiró el obstáculo. La normal circulación quedó restablecida a las 18.25 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Herida leve una pareja que chocó contra un poste de la luz en la carretera de Montederramo