El incendio de un camión obligó a cortar la OU-536 en Montederramo

El fuego devoró por completo la cabeza tractora del tráiler


O Barco

El incendio de la cabeza tractora de un camión obligó a cortar la OU-536 (Ourense-A Pobra de Trives) en el kilómetro 33,8 a la altura de Montederramo. El chófer trató de sofocar las llamas con un extintor, pero no fue capaz y el fuego acabó por devorar completamente la cabina del tráiler, que quedó totalmente calcinada. El incendio se declaró a las once de la mañana y el tráfico tuvo que ser desviado por una vía alternativa hasta pasadas las dos de la tarde.

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense investiga las causas que han podido desencadenar el incendio y sitúan el punto de ignición en la parte del vehículo donde se encuentran las baterías, por lo que no se descarta un fallo eléctrico. Para atender este siniestro fue necesario movilizar un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Castro Caldelas y el servicio de conservación limpieza y mantenimiento de la Xunta de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El incendio de un camión obligó a cortar la OU-536 en Montederramo