La celebración de plenos en Melón enfrenta a PP y PSOE

La exalcaldesa Cristina Francisco denuncia que no hay sesiones ordinarias desde la toma de posesión del nuevo gobierno socialista


ourense / la voz

La portavoz del PP y exalcaldesa de Melón, Cristina Francisco, ha denunciado que no se celebran plenos ordinarios desde la toma de posesión del nuevo gobierno del PSOE hace 8 meses. También ha cuestionado la gestión del nuevo equipo, ya que no se le ha facilitado la documentación que ha requerido en este tiempo, aspecto en el que incide de manera especial porque considera que con la misma se podrá comprobar que aspectos como la deuda heredada no son reales. Desde el Concello el alcalde, Emilio Luis Vidal, recordaba este jueves que se han celebrado plenos extraordinarios en estos ocho meses «e ordinarios non se levan celebrado dende setembro do 2017, cando era ela alcaldesa. E a documentación que pediu estivo á súa disposición catro días».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La celebración de plenos en Melón enfrenta a PP y PSOE