Dos conductores de 82 años, heridos graves en Melón

La Voz OURENSE / LA VOZ

MELÓN

LUCÍA

La colisión se produjo al incorporarse un turismo desde la A-52 a la N-120

27 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos conductores de 82 años resultaron ayer heridos graves al producirse una colisión frontolateral de los dos vehículos que ambos manejaban cuando circulaban por la N-120, en el municipio de Melón, informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ocurrió a la altura de la intersección del ramal de acceso 262 de la autovía A-52. Los heridos graves fueron M.J.G., que iban en Opel Corsa, y J.R.G., que conducía un Mazda 3. En este segundo vehículo viajaba también como acompañante una mujer de 78 años, que resultó con heridas leves.

Las causas del accidente están en investigación, pero los primeros indicios apuntan a que el Mazda 3 acababa de salir de la A-52 y, al incorporarse a la N-120, pudo interponerse en la trayectoria del Corsa, que circulaba en sentido Vigo.

Los dos turismos sufrieron importantes daños y los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a los heridos. La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ourense movilizó a dos patrullas de motoristas y a un equipo de atestados. Otros servicios de emergencias que acudieron al lugar fueron los bomberos de O Carballiño y el GES de Ribadavia, además de Protección Civil de Melón y dos ambulancias del 061, que evacuaron a los heridos al CHUO.

A las diez de la mañana

El 112 tuvo constancia de lo ocurrido a las diez de la mañana, por la llamada de un particular. La colisión tuvo lugar cerca del casco urbano de Melón. Al lugar acudieron servicios de mantenimiento y de limpieza de la vía.