Detienen al sospechoso de los atracos en una sucursal bancaria de A Manchica y una farmacia de Melón

La Policía Nacional lo localizó en el barrio de Covadonga de la capital


La Policía Nacional ha detenido al presunto atracador que el mes pasado asaltó una oficina bancaria en A Manchica (A Merca) y siguió su periplo violento hasta una farmacia de Melón. El primero de los hechos que se le imputan ocurrió en la mañana del 14 de diciembre. Acompañado de una mujer y armado con un destornillador entró en la oficina de Abanca y reclamó dinero de forma violenta. Un trabajador se resistió a entregarle el dinero y la pareja huyó sin botín alguno. Posteriormente, unos cuarenta minutos después, se dirigieron a una farmacia de Melón de la que se llevaron 500 euros. El Grupo de Investigación de la comisaría provincial procedió a la detención del sospechoso ayer por la tarde en el barrio de Covadonga. La detención había sido ordenada por el juzgado de Ribadavia.

Natural de Valencia y de 39 años, le constaban una treintena de detenciones anteriores. Hoy será puesto a disposición judicial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen al sospechoso de los atracos en una sucursal bancaria de A Manchica y una farmacia de Melón