El alcalde de Maside propone al obispo que pida ayuda a la Diputación para arreglar Armeses

El regidor municipal recuerda que la iglesia necesita una profunda reforma y que el dinero recaudado por los vecinos no alcanza


ourense / la voz

El alcalde de Maside, Celso Fernández, ha remitido un escrito al obispo de Ourense, Leonardo Lemos, proponiéndole que solicite ayuda económica a la Diputación para acometer la reparación integral de la capilla de Santa Rita de Armeses. En la comunicación, el regidor le recuerda al obispo que los vecinos hace tiempo que vienen recaudando dinero para las obras, aunque el reunido es insuficiente para realizar las mejoras necesarias. Informa a Leonardo Lemos que la Diputación acaba de conceder 24.000 euros para arreglar la capilla de Mesego (O Carballiño) y que el organismo provincial cuenta con una partida de más de 300.000 euros para estos proyectos, además «da previsible millonaria modificación de crédito antes de maio», por lo que por esa vía se podría conseguir el dinero que falta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alcalde de Maside propone al obispo que pida ayuda a la Diputación para arreglar Armeses