Un camionero resulta herido en Maside tras volcar su vehículo y quedar atrapado en la cabina

Al parecer transportaba una grúa que llevaba la pluma elevada, chocando esta contra un puente


ourense / la voz

El conductor de un camión resultó herido ayer tras volcar el vehículo que conducía en el concello de Maside, a la altura del restaurante Barazal, alrededor de las siete de la tarde. Al parecer transportaba una grúa que llevaba la pluma elevada, chocando esta contra un puente, propiciando así el vuelco del camión. El hombre, único ocupante del vehículo, quedó atrapado en la cabina, ya que fue a caer contra un guardarraíl que se introdujo en la cabina aplastando el parabrisas y dejando al conductor atrapado en el interior. La suerte hizo que el herido, de unos sesenta años, no sufriera heridas mayores, aunque su cabeza quedó a pocos centímetros del guardarraíl. Hasta el lugar de los hechos se acercaron efectivos del parque de bomberos de O Carballiño, Guardia Civil de Tráfico y la ambulancia del 061 que atendieron en un primer momento al hombre en el lugar.

El tráfico tuvo que ser desviado una media hora, mientras los bomberos, que tuvieron que cortar el guardarraíl para rescatar al conductor de dentro de la cabina, retiraban el vehículo de la calzada. El puente no resultó afectado. El hombre fue atendido en el lugar por un médico que certificó que no tenía heridas de gravedad, aunque fue trasladado a un centro médico para un reconocimiento mayor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un camionero resulta herido en Maside tras volcar su vehículo y quedar atrapado en la cabina