El Maside sorprende a una UD Ourense repleta de suplentes

La falta de acierto ante el gol y los errores defensivos le condenaron a los rojillos en la Copa Diputación

.

Sorpresa en O Couto. La UD Ourense tendrá que remontar en Maside si quiere clasificarse para la final de la Copa Diputación. El equipo de Currás, que como se esperaba salió con los menos habituales y con muchos jugadores juveniles, no pudo con un Maside muy voluntarioso y trabajador en defensa que acertó en cada una de las ocasiones de que dispuso y acabó defendiendo con muchos problemas físicos su ventaja aprovechándose de la falta de acierto cara al gol de los locales.

Porque el dominio desde el inicio fue de la UD Ourense que ya pudo marcar por mediación de Oli y Omar en el primer cuarto de hora. El Maside salió con el planteamiento de intentar sorprender a la contra o en alguna acción de estrategia y Óscar ya pudo marcar con un remate sin oposición en el minuto 20. Pero los locales fueron mejores y Carlos estuvo a punto de conseguir un gran gol tras regatear a tres jugadores, pero fallando en el remate final. Algo que no hizo Omar con un remate por la escuadra tras también irse de dos defensas. Pero el Maside empató antes del descanso con un espectacular lanzamiento de falta imparable de Cane que entró por la misma escuadra de la portería de Miguel.

Despistes defensivos

El desconcierto se apoderó de la defensa rojilla en el segundo tiempo y el Maside lo aprovechó con dos goles en el primer cuarto de hora. Una ventaja que el equipo de Currás redujo con el gol de Isma y pudo voltear con ocasiones de Manuel, Xoel, Carlos, Omar y Oli, ante el cansancio de los jugadores del Maside que acabaron pidiendo la hora y que se marchan de O Couto con una ventaja esperanzadora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Maside sorprende a una UD Ourense repleta de suplentes