Ángel Román y Alberto Campos logran el título en Maside

La Voz

MASIDE

15 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El coruñés Ángel Román y el lucense Alberto Campos se proclamaron vencedores del Campeonato Gallego de Dobles de pitch&putt , celebrado en el campo Pozo do Lago de Maside hace unos días. Parejas de distintos puntos de la comunidad compitieron en el primer torneo de carácter autonómico que se disputó en este recorrido ourensano.

Tras la primera jornada, cinco parejas bajaron del par: Ángel Román y Alberto Campos, con 49 golpes (-5), Javier Romero y María Jesús Rodríguez (50), Humberto Ordosgoitia y José Pérez Reñones (52) y Manolo Blanco y Xosé Lois, y Óscar Sánchez y José M. Rodríguez (53). Con un impacto sobre el par finalizaron su primera vuelta Juan Carlos Iglesias y Jorge Rodríguez Sarmiento, que defendían el título conseguido el año pasado.

Ángel Román y Alberto Campos, que disputaban el torneo por tercer año seguido juntos, sufrieron en la segunda jornada (56 golpes, 105 en total), y superaron al final por un solo impacto a los ourensanos Manolo Blanco y Xosé Lois (106), y a Humberto Ordosgoitia y José Ángel Pérez Reñones.