Trasladados al hospital tras sufrir un accidente con el coche en O Bolo y caer a un terraplén

La Voz OURENSE

MANZANEDA

ceida

El vehículo, con tres ocupantes, se salió de la carretera en As Ermidas

31 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco antes de las doce del mediodía de este viernes, un particular llamó al 112 Galicia para alertar de que sus tíos habían tenido un accidente de tráfico, concretamente salida de vía cuando circulaban en coche por la carretera de As Ermidas, en el municipio ourensano de O Bolo. El alertante indicaba que se habían salido de la carretera cerca del puente y que el coche había caído por un terraplén sobre un zarzal, con riesgo de volcar y despeñarse a un río. 

Eran tres los ocupantes del vehículo y, afortunadamente, no resultaron heridos graves, según comprobaron los servicios de emergencia que llegaron al lugar. Agentes de la Guardia Civil les ayudaron a salir del turismo, indicó el 112.Con los avisos recibidos, desde la central se había movilizado a las urgencias médicas del 061, a los bomberos de Valdeorras, al GES de A Veiga, Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Manzaneda.

Los profesionales sanitarios valoraron el estado de los accidentados y decidieron trasladarlos al centro hospitalario de referencia.