La Estación de Montaña de Manzaneda organiza una carrera popular con disfraces para despedir el año

La Voz OURENSE

MANZANEDA

Imagen de la campaña familiar de la Estación de Montaña Manzaneda
Imagen de la campaña familiar de la Estación de Montaña Manzaneda cedida

Una pista de patinaje sobre hielo completa la oferta de actividades para la Nochevieja

19 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Estación de Montaña de Manzaneda ha decidido completar su oferta para el último tramo del año incorporando una carrera popular. Será su primera San Silvestre, que se celebrará el día 31, a las 11.30 de la mañana, con un trazado de 5 kilómetros que se adapta a todos los públicos.La cita, que estará bajo la organización del Club Montaña Trives tiene una singularidad: se anima a todos los que acudan, a que participen vestidos con disfraces. Al terminar, además de los  premios y sorteos de regalos, se servirá un chocolate con churros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de diciembre y los 50 primeros recibirán un detalle de la organización; que también tendrá regalos para los participantes de mayor y menor edad y para los que acudan con los disfraces más vistosos, tanto en categoría individual como en grupo.

Los que quieran despedir allí el año, pueden aprovecharse de alguno de los paquetes que oferta la instalación tanto si van en pareja, en grupo o en familia, con cena y alojamiento en los apartamentos del complejo, a lo que pueden unir otros servicios como el acceso a la piscina y al circuito termal tanto el sábado día 1 como el domingo 2. Eso sí, obviamente, deben ser previsores y hacer su reserva con tiempo. Otro de los atractivos que podrán disfrutar también es la nueva pista de patinaje sobre hielo que ya está disponible desde este fin de semana.

Pista de patinaje sobre hielo en la Estación de Montaña Manzaneda
Pista de patinaje sobre hielo en la Estación de Montaña Manzaneda

También durante este fin de semana y durante todo enero seguirá funcionando el programa «Montaña en familia», en el que se combinan actividades como vivacs, senderismo, juegos en la nieve, tiro con arco y juegos tradicionales, con los servicios de piscina, circuito termal, jacuzzi o veladas nocturnas.