Medio millar de personas disfrutaron de la apertura de Manzaneda

La Voz

MANZANEDA

cedida

La estación de montaña celebró su  «Ola verán»

27 jun 2021 . Actualizado a las 16:03 h.

Cerca de medio millar de personas se desplazaron este sábado a Manzaneda para disfrutar de las instalaciones y servicios de la estación de montaña y participar en el evento de bienvenida Ola verán!, con el que inicia la temporada estival. Manzaneda abrirá todos los días del verano hasta el próximo 12 de septiembre, cuando volverá a hacerlo solo los fines de semana y festivos. Las taquillas despacharon todo tipo de entradas, con una afluencia de ciclistas superior a la de otros sábados, como entradas relax para el circuito termal y la piscina, el parque multiaventuras o para subir en el telesilla a la cima de Manzaneda y disfrutar allí de las vistas y los paseos.

La jornada fue lúdica y festiva, con música variada desde primera hora del día, y de muestra y divulgación de la artesanía local y productos de la zona, representados en una veintena de puestos: miel, castañas, setas, licores y, sobre todo, bicas, entre otros.

Además, los asistentes pudieron participar en circuitos de orientación o en las clases de zumba y bodycombat, además de disfrutar de la tirolina gigante, que no dejó de funcionar en todo el día. Para los más pequeños hubo hinchables, instalados sobre el campo de fútbol