En Manzaneda puedes deslizarte por las pistas sin esquíes

La Voz OURENSE

MANZANEDA

Decenas de visitantes se desplazaron a la estación de montaña ourensana, en su reapertura parcial, para utilizar el «bike park»

29 may 2021 . Actualizado a las 19:01 h.

Después de varios meses cerrada y tras un cambio en la gestión, la estación de montaña de Manzaneda, en Ourense, reabrió este sábado, aunque de manera parcial. 

Mientras el equipo de Artabria Turismo sigue trabajando para poner a punto las instalaciones el próximo 12 de junio los amantes de los deportes extremos y, en concreto, de la bicicleta pudieron disfrutar de once kilómetros de pistas adaptadas y de remontes con portabicis en una jornada en la que, además, ayudó el buen tiempo.

Los visitantes llegaron de las cuatro provincias gallegas y también de León y Portugal. Además de deportistas, las familias también tuvieron su espacio gracias a la versatilidad de una de las pistas, Medras, que se adapta a cada perfil.

La estación volverá a estar abierta mañana y quienes se acerquen podrán optar por dos tipos de entrada: Visit, que da acceso al telesilla turístico para acceder al punto más alto de la estación, o Bike, con todos los servicios para disfrutar de los descensos: portabicicletas en el remonte, zona de lavado de bicis y duchas