El coronavirus deja nuevos casos en centros educativos de O Carballiño, Maside y Manzaneda

El número de afectados asociados a recintos escolares de la provincia sufre un leve repunte: son 21, con dos aulas cerradas


Ourense

La curva de casos de covid-19 adscritos a centros educativos de la provincia experimenta este miércoles una ligera subida. Si ayer eran 19 los infectados, hoy son 21, rompiendo así la tendencia de las últimas semanas. Además, hay dos aulas cerradas: una, en el CEIP Albino Núñez, de Ourense ciudad; y la segunda, en el CEIP Amaro Refojo, de Verín.

Según las consellerías de Educación y Política Social, hay tres recintos que entran hoy en el listado de afectados: el CEIP de Manzaneda, con un caso; el CPI Terras de Maside, también con uno; y el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón, en O Carballiño, donde se contabiliza otro.

De esta forma, el número de centros educativos ourensanos a los que se vinculan casos de coronavirus asciende a 15: son el CEIP Augusto Assía (A Mezquita); el CEIP de Manzaneda; el CPI Terras de Maside; tanto el CEIP Ramón Otero Pedrayo como el IES Martaguisela (ambos en O Barco de Valdeorras); el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (O Carballiño); CEIP Albino Núñez, CEIP O Couto, CIFP A Carballeira-Marcos Valcárcel, CPR Santa Teresa de Jesús, CPR Divina Pastora y CPR San José (todos ellos en Ourense ciudad); tanto CEIP Amaro Refojo como el IES Castro de Baronceli (ambos en Verín); y el CEIP Rodolfo Núñez Rodríguez (Vilardevós).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El coronavirus deja nuevos casos en centros educativos de O Carballiño, Maside y Manzaneda