Manzaneda arregla las carreteras de Langullo y Paradela

La semana que viene comenzarán los trabajos de arreglo de 500 metros de la pista que va de Corredoira a Paradela


O Barco

El Concello de Manzaneda tiene en marcha las obras de mejora del asfaltado en la carretera de Langullo a la explotación de A Mata. El vial está hecho con cemento, pero tienen zonas muy dañadas, que están siendo reparadas con aglomerado y riego. Son varios tramos los que se han visto afectados por la mejora, que está llevando a cabo la empresa Acoval y que el Concello sufraga a través del plan de infraestructuras rurales.

Además, la semana que viene comenzarán los trabajos de arreglo de 500 metros de la carretera de Corredoira a Paradela, la que va en dirección a la estación de esquí de Cabeza de Manzaneda. «É un tramo que está desfeito. Antes botábaselle riego, pero levantábase en tres ou catro meses, así que desta volta imos arranxala con aglomerado», avanza el alcalde, Amable Fernández.

Sin fecha para reparar el puente de la Diputación

Lo que no tiene fecha de inicio de obras es la reparación de la carretera que sale del casco urbano hacia Vilariño de Conso. El temporal del pasado mes de diciembre provocó el hundimiento de un trozo de la OU-701 en la zona del área recreativa de Cea. Es una carretera propiedad de la Diputación, que ya presentaba problemas y que sigue esperando una reparación. El regidor critica que desde la Diputación ni siguiera le contestan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manzaneda arregla las carreteras de Langullo y Paradela