Sale por su propio pie tras caer con su coche por un desnivel de 50 metros en Manzaneda

Un vecino de Trives sufrió un accidente anoche cuando circulaba por Raigada


O Barco

Un vecino de A Pobra de Trives, Iván A.M., llamó al 112 poco después de las diez de la noche para avisar de que había tenido un accidente cuando circulaba por la carretera de Raigada, en Manzaneda. Tras salirse de la vía, había caído por un desnivel de 50 metros; y desde el fondo del barranco fue capaz de salir del coche por sus propios medios y subir de nuevo a la carretera para poder llamar por teléfono. Presentaba mazaduras y rasguños, y aunque en un primer momento rechazó la asistencia médica, finalmente fue trasladado al centro de salud para que le viera un médico. La precisión con la que pudo relatar el punto en el que se encontraba fue crucial para que el 112 pudiese enviar la ayuda, según resaltan desde el servicio de emergencias.

Hasta la zona acudieron también los efectivos del GES de Castro Caldelas y voluntarios de Protección Civil de Manzaneda, que recuperaron las pertenencias del afectado y desconectaron la fuente de alimentación eléctrica del coche. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de recoger toda la información relacionada con el accidente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Sale por su propio pie tras caer con su coche por un desnivel de 50 metros en Manzaneda