O Barco

Un total de 840 ourensanos nacidos entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2011 podrán participar en Esquiou, el programa de inicio a la práctica del esquí que organizan la estación de Cabeza de Manzaneda y la Diputación de Ourense. Se incrementan las plazas para que puedan entrar más chavales de la comarca de Ourense, tras constatar que el año pasado se cubrieron las 105 disponibles en apenas 24 horas. Y es que en cada turno se irán juntando a los chavales por comarcas.

El programa de compone de estancias de tres días (dos noches), de lunes a miércoles. Incluye alojamiento, pensión alimenticia, curso de esquí y actividades complementarias. Por todo ello, cada participante pagará 29 euros. Habrá ocho tandas, desde la primera del 20 al 22 de enero; hasta la última, del 9 al 11 de marzo.

La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través del correo electrónico esquiou@depourense.es, adjuntando el formulario de inscripción y la fotocopia del DNI del participante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Esquiou amplía a 840 las plazas para esquiar en Manzaneda