Manzaneda prevé abrir sus puertas este domingo

Tras varias semanas cerrada, la estación de esquí volverá a funcionar


Ourense

Ha pasado más de un mes desde que Manzaneda abrió sus pistas al público por última vez. La primavera, que este año comenzó antes de tiempo, provocó por una parte que no hubiese nieve y, por otra, que los sistemas de innivación no pudiesen funcionar debido a que no se alcanzaban los requisitos de humedad y temperatura necesarios para ponerlos en marcha.

A consecuencia de la bajada de temperaturas que experimentó la provincia a lo largo de la semana parece que la nieve ha empezado a cuajar y que la estación de montaña volverá a abrir sus puertas este domingo. «La previsión es poder abrir al menos la pista de iniciación que se encuentra en la zona superior, donde las temperaturas son más frías», explicaba el sábado Gustavo Samartín, gerente de la estación de Manzaneda. Este domingo por la mañana ha amanecido con mucha más nieve y finalmente hay doce pistas abiertas con 10,15 kilómetros esquiables.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manzaneda prevé abrir sus puertas este domingo