¡Nieva!

Las montañas de Manzaneda y Trevinca amanecieron cubiertas de nieve


Ourense

La alerta por frío se ha cumplido. Después de que ayer apenas cayesen unos copos que dejaban una ligera capa blanca en las zonas más altas, esta mañana las montañas de Manzaneda y Trevinca han amanecido totalmente blancas. Se aproxima el invierno y el tiempo se deja notar. Además, se acerca la temporada de esquí y los que ya solo piensan en darle cera a la tabla para deslizarse montaña abajo, esta mañana han vivido su primer día de esperanza. Aún falta, pero ya está más cerca.

Con toda la alegría que se presume a menos de dos semanas de que empiece la temporada de esquí, en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda no ocultaban su alegría:

A alguien le apetece un poco de nieve fresca?Buenos días Equipo!!

Posted by Estación De Montaña Manzaneda on domingo, 22 de noviembre de 2015

En Trevinca también ha caído nieve. La que han podido disfrutar los que se acercan hasta Fonte da Cova (en Carballeda de Valdeorras). Allí, desde el hotel a más altura de Galicia han utilizado las redes sociales para mostrar lo blancas que se ven las montañas.

Así amaneció hoy

Posted by Fonte Da Cova on domingo, 22 de noviembre de 2015

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¡Nieva!