El Concello de Maceda suspende la feria del próximo martes por precaución

Los feriantes se manifiestan en Allariz contra el mercado de los sábados


ourense / la voz

El Concello de Maceda ha decidido suspenderla la feria programada para el 4 de agosto, como medida de prevención ante la situación actual que se está viviendo en la comarca ocasionada por la pandemia del coronavirus, tras varios casos detectados en Baños de Molgas. De momento no ha anunciado que la medida se haga efectiva a partir de ahora en los futuros mercados mientras dure la pandemia, pendiente de su evolución.

Concentración en Allariz

Por otra parte, la asociación de vendedores ambulantes ha convocado para hoy una concentración pacífica en Allariz tras la decisión del Concello de celebrar el mercado los sábados de cada mes y no los días 1 y 15, como era hasta la fecha. A las 11.30 horas saldrán los manifestantes en sus vehículos desde el Campo da Barreira para realizar un recorrido por la villa. Antes, recogerán firmas de apoyo entre vecinos y visitantes y, al terminar, guardarán un minuto de silencio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Maceda suspende la feria del próximo martes por precaución