Cinco heridos leves en una colisión entre dos turismos en Maceda

Uno de los vehículos invadió el sentido contrario en la carretera Maceda-Xunqueira de Espadanedo


Ourense

La carretera entre Maceda y Xunqueira de Espadanedo ha registrado un accidente en la mañana de este domingo, que se ha saldado con cinco heridos leves.

Según han informado fuentes de Tráfico, el choque ocurrió a las 11.15 horas en la carretera OU-0106, en Maceda. Fue una colisión entre dos turismos, ambos de la misma marca (BMW) y se están investigando las causas del siniestro, aunque ya se sabe que uno de los vehículos invadió el carril contrario. 

En el vehículo que iba en dirección a Xunqueira viajaban un conductor de 19 años y una viajera de 20, que resultaron heridos leves. En el otro turismo que circulaba en sentido Maceda iban tres personas, un conductor de 64 años, una copiloto de 60 y un acompañante de 21 en la parte trasera.

Al lugar del accidente acudieron una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Maceda, Protección Civil de la localidad, una ambulancia del 061 y un equipo de atestados de Tráfico. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco heridos leves en una colisión entre dos turismos en Maceda