La conexión ourensana de Reyes

La primera mujer del futbolista recientemente fallecido es de Maceda


Ourense

De manera especial se vivió en el Concello de Maceda el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes. La localidad tiene una especial relación con la familia del jugador ya que de allí es su primera mujer y madre de su hijo mayor. Los padres de Ana López, ambos de Maceda, tuvieron que salir de jóvenes de la localidad para ganarse la vida, pero visitan Ourense con asiduidad, acompañados de Ana y de su hijo.

La exmujer  dejó en sus redes sociales un emotivo mensaje a José Antonio Reyes. «Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida», recuerda Ana. Junto al texto, subió a una imagen con su hijo y Reyes en la estación de Atocha. «En esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar», añade.

View this post on Instagram

Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto...en esta estación nos despediamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño... 😔💔GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!🙏🏼D.E.P

A post shared by Piloto Comercial✈️👩🏼‍✈️ (@annacanddypilot) on

¿A qué velocidad circulaba el coche de José Antonio Reyes?

la voz
;
El futbolista José Antonio Reyes fallece en un accidente de tráfico Los dos primos del futbolista, que también viajaban en el vehículo, también han fallecido

Algunos medios apuntan a que circulaba a 237 kilómetros por hora pero la DGT pide prudencia y asegura que el atestado sobre el accidente aún no se ha concluido

Continúa la investigación sobre la muerte de José Antonio Reyes y de uno de sus primos tras sufrir un accidente de tráfico. La pérdida del control del vehículo a causa de un reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV se plantea como la principal hipótesis y algunos medios han apuntado que el vehículo circulaba a una velocidad estimada de 237 kilómetros por hora.

Tras perder el control, el vehículo habría colisionado contra unos bloques de obra para luego volcar y arder por completo, a unos 200 metros del lugar por que el salió de la vía. Las sospechan se centran en que las ruedas no tenían la presión adecuada, lo que habría provocado que una de ellas reventara.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

La conexión ourensana de Reyes