El Maceda suma los triunfos de Iván Feijoo, Carlos Canal y Marco Nube

La formación ourenasana se impuso en pruebas de BTT en Santiago de Compostela y Arnedo


ourense / la voz

El Academia Postal Maceda tuvo otro exitoso fin de semana competitivo, esta vez con la incorporación de Iván Feijoo a la temporada de BTT, en la que se estrenó con una contundente victoria en Santiago, dominando la clasificación absoluta con un amplio margen. El alaricano había parado para centrarse en sus estudios, tras la campaña de ciclocrós.

También se anotaron los macedanos el triunfo júnior, con un Marco Nube que cuajó otra exhibición de autoridad en su carrera. Entre los resultados de los ourensanos destaca también el segundo puesto élite para Raúl González.

Sigue la racha de Canal

Carlos Canal junto a otros compañeros de equipo, se desplazaba este fin de semana a la prueba del Superprestigio de Arnedo, donde sumaba una victoria más a nivel nacional, resolviendo la carrera con un amplio margen, tras repetir su táctica de tirar desde las primeras vueltas. Andrea Garcia también sumó un quinto puesto júnior.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Maceda suma los triunfos de Iván Feijoo, Carlos Canal y Marco Nube