Maceda espera a unos 400 participantes en el circuito de mini BTT en las piscinas

Pablo Rodríguez compite en Canadá en la penúltima prueba de la Copa del Mundo


ourense / la voz

Doble cita de mountain bike con referencias en Maceda. Por un lado, en la villa se disputa la decimocuarta edición de la mini BTT organizada por el Club Ciclista Maceda, en el que se espera el concurso de unos 400 participantes de todas las categorías. Las pruebas se desarrollarán durante la mañana, con comienzo previsto a las 11.00 horas, en un circuito habilitado en torno a las piscinas municipales. En la prueba, que computa para la copa diputación de ciclismo, se darán cita los corredores locales y buena parte de las escuelas gallegas de ciclismo. Unas mil personas acudieron a la fiesta previa organizada por el club macedano y acamparon durante el fin de semana en la localidad.

Por otro lado, la segunda referencia macedana es por su origen, aunque el desarrollo de la competición es a miles de kilómetros de distancia, concretamente en el legendario circuito de Mont-Sainte-Anne, en Canadá. Hasta allí ha viajado el biker macedano Pablo Rodríguez Guede para competir en la penúltima prueba de la Copa del Mundo. El de Maceda participó el viernes en el short track y considera espectacular el circuito canadiense. La carrera comenzará a las 14.40 hora (local).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Maceda espera a unos 400 participantes en el circuito de mini BTT en las piscinas