Acusados de robar maquinaria del interior de coches en Maceda

Dos jóvenes se apropiaron, presuntamente. de dos motosierras y una desbrozadora


ourense / la voz

Dos jóvenes están acusados de haber cometido un robo y un hurto en vehículos estacionados en Maceda. Los hechos que se atribuyen a Christian T. P., de veinte años, y a Diego P. G., de 31, ocurrieron entre el 3 y el 4 de mayo de 2016. Los acusados, quienes ayer comparecieron en el Juzgado de lo Penal 1, se apoderaron supuestamente de dos motosierras y de una garrafa de gasolina, después de forzar la cerradura del maletero de un vehículo.

También se les acusó de haberse apoderado de una desbrozadora que cogieron de otro coche. En esta ocasión aprovecharon para abrir una de las puertas que no había quedado cerrada con llave. La fiscalía pide para ambos un año y dos meses de prisión por el presunto delito de robo y siete meses más por el hurto. El material fue recuperado en una nave de Paredes, propiedad de un familiar de la novia de uno de los implicados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Acusados de robar maquinaria del interior de coches en Maceda