Maceda enlaza la Navidad con el entroido en su cartel de actos

Hoy se abren exposiciones en el castillo y el 6 de enero, después de la cabalgata de Reyes, será la primera salida de los felos


El entroido comenzará en Maceda el 6 de enero, cuando concluye la Navidad. Ese día saldrán los felos por la villa y acabarán con una cena en el castillo. En el monumento comienzan hoy los actos del cartel navideño del Concello, con la apertura de exposiciones sobre las caras del carnaval ourensano y trajes medievales. Las actuaciones musicales de Os do Fuelle en las residencias de mayores de Maceda, Esgos y Baños de Molgas, además de en el centro sociocomunitario de Maceda, serán continuadas del 19 al 25 de diciembre. Los niños serán los destinatarios de la mayoría de actos, con la visita del Papa Noel el 22 de diciembre, actividades que organice la Cruz Roja, un taller de maquillaje el día 30 de diciembre o la visita a Pazolandia, el 27. El 4 de enero habrá cine infantil y el 5 de enero, la cabalgata de Reyes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Maceda enlaza la Navidad con el entroido en su cartel de actos