Noela Blanco presentó sus avales para dirigir el PSOE ourensano

Llamó a la movilización total de la militancia ourensana para «non desaproveitar esta oportunidade única de abrir unha etapa radicalmente nova no partido».


ourense / la voz

La precandidata a la secretaría general del PSOE en la provincia de Ourense, Noela Blanco, presentó ayer los avales necesarios para refrendar su candidatura. Blanco llamó a la movilización total de la militancia ourensana para «non desaproveitar esta oportunidade única de abrir unha etapa radicalmente nova no partido».

«Sei que na provincia existe una maioría da militancia que de verdade, de boa fe quere que haxa un cambio real, e a esa maioría pídolle que xuntos teñamos a valentía de facer algo diferente. Se buscas resultados distintos, non fagas sempre o mesmo», dijo. Blanco cree que es importante saber que aunque hay cuatro candidaturas, en realidad solo hay dos vías: «a do continuísmo ou a da valentía para pasar páxina que representa o meu proxecto». La socialista agradeció la respuesta de la militancia y anunció que continuará con una campaña «de total proximidade, case de porta a porta».

Por otra parte, la candidatura de Rafael Rodríguez Villarino a la Secretaría Xeral del PSdeG-PSOE de la provincia hará entrega de los avales para el proceso de primarias hoy a las 11.00 horas en la sede del partido. Y media hora más tarde, lo hará Pachi Vázquez. Este último aseguró, en un acto en Maceda, que pretende la puesta en marcha de un servicio de asesoría jurídica, otro económico y uno especializado en política social a disposición de las agrupaciones locales del PSOE.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Noela Blanco presentó sus avales para dirigir el PSOE ourensano