Del Bosque recibirá a los técnicos gallegos en Maceda

La Voz

MACEDA

Antes inaugurará el reformado campo del Cardenal Quiroga

21 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La visita del seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, a tierras de Maceda vendrá acompañada, el próximo 27 de abril, por un extenso programa de actividades, entre las cuales destaca el encuentro con los entrenadores colegiados del comité gallego, que se desarrollará en la sala de exposiciones del castillo.

Está prevista la llegada del técnico salmantino a tierras macedanas a las 11.30 horas, para iniciar su estancia con una recepción en el consistorio local, donde coincidirá con todo el equipo de gobierno municipal, para firmar poco después en el libro de honor.

A las 12.10 horas, Del Bosque participará en el descubrimiento de una placa con su nombre en una calle de las inmediaciones del ayuntamiento, lo que dará paso al traslado al campo de fútbol. Y es que el campeón del Mundo y de Europa al frente de «La Roja» será el encargado de cortar la cinta que dejará inaugurado el nuevo Cardenal Quiroga, además de descubrir una nueva placa en el recinto, visitar las instalaciones y disfrutar de una mañana que se coronará con varios partidillos de fútbol 8.

La reunión del Comité Galego de Entrenadores arrancará a las 13.30 horas y la sesión se ha visto limitada en plazas a sesenta personas, teniendo en cuenta que la convocatoria terminará con una comida oficial en el restaurante del propio Castelo de Maceda, por lo que la estancia del máximo responsable del combinado nacional será muy provechosa para los afiliados.