El tramo antiguo de la carretera de Portugal, en Lobios, tendrá nuevo firme esta semana

Con una inversión de 50.000 euros se mejora el tramo antiguo de la OU-312  a su paso por la capitalidad


ourense / la voz ourense / la voz

Una inversión de 50.000 euros, a cargo de la Axencia Galega de Infraestructuras, tiene el objetivo de mejorar la seguridad vial en la carretera OU-312 a su paso por la capitalidad de Lobios. Este vial, denominado carretera de Portugal, comenzará a ser arreglado hoy martes, según comunicó la Consellería de Infraestructuras e Mobilidade. Las obras consistirán en el refuerzo del firme del tramo antiguo de esta carretera. La actuación se hará a lo largo de 650 metros, desde la intersección del trazado actual de la OU-312 hasta el cruce con la OU-1202 en el acceso al barrio de Fondevila, tras pasar el cuartel de la Guardia Civil, indicó la Consellería. Primero se sellarán los baches y después se extenderá una nueva capa de rodadura.

Plaza en Bubaces

Por otro lado, el Concello de Lobios firmó un convenio con la Consellería de Medio Ambiente para el arreglo de la plaza de la localidad de Bubaces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El tramo antiguo de la carretera de Portugal, en Lobios, tendrá nuevo firme esta semana