La alcaldesa de Lobios niega que la zona termal de Río Caldo esté abandonada

Mari Carmen Yáñez sostiene que su grupo de gobierno sí tiene un proyecto termal «ambicioso» para el municipio


Ourense

La alcaldesa de Lobios, Mari Carmen Yáñez (PP) sostiene que su grupo de gobierno sí tiene un proyecto termal «ambicioso» para el municipio y más concretamente para la parroquia de Río Caldo. A raíz de la carta remitida en nombre de los vecinos a los medios y al propio ayuntamiento, Yáñez responde que la zona termal «non está abandonada». Menciona que el ayuntamiento se hace cargo de la limpieza y del mantenimiento de las aceras y que en breve se ejecutará un proyecto para mejorar la accesibilidad en las márgenes del río. Este punto se deteriora, reconoce la alcaldesa, por la «erosión da auga» y el proyecto, financiado por Turismo de Galicia, permitirá recuperarlo y hacer la zona accesible para personas con movilidad reducida.

Sobre su proyecto termal para Río Caldo, describe que va de la mano con la Diputación y con Caldaria y que tendrá dos alturas, vasos circulantes con distintas temperaturas, sauna y que esta instalación permitirá disfrutar del entorno del parque natural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La alcaldesa de Lobios niega que la zona termal de Río Caldo esté abandonada